Antros y Bares

Mission ATM le brinda dos diferentes programas de cajeros automáticos para antros y bares. Nuestro Programa Integral y el programa de Colocación, los cuales ofrecen la flexibilidad de poder contar con un cajero automático sin una inversión ni mantenimiento.

Programa Integral

El programa Integral de Mission ATM es ideal para antros y bares en busca de una solución de cajeros automáticos sin una inversión y sin dolores de cabeza. Los años de experiencia de Mission ATM y sus socios permiten que se cuide cada detalle para mantener un proceso fiable al igual que un alto volumen de rentabilidad en los cajeros automáticos ATM para los antros y bares.

  • Servicios de camiones blindados:

    Cada programa Integral de cajeros automáticos que se libera incluye los servicios de camiones blindados para asegurarse de la disponibilidad del dinero en efectivo en todo momento a los clientes de su antro o bar.

  • Gane una Comisión de Transacciones:

    Al trabajar con nosotros, usted ganará una comisión de los ingresos por pago de las transacciones.

  • Informes en tiempo real por Internet:

    Se le dará acceso a un sistema de reportes en línea para ver las estadísticas de sus transacciones. Puede ejecutar informes diarios, semanales y mensuales.

  • Sin costo alguno, la solución Completa:

    Nos encargamos de todos los aspectos del programa. Todo, desde el costo del equipo y cajero automático, instalación, mantenimiento, servicios de tesorería, los seguros, señalización de cajeros automáticos, el suministro de papel, el procesamiento del cajero automático ATM, y más. Usted suministra la electricidad y una conexión a Internet o línea telefónica.

Programa de Colocación

Nuestro Programa de Colocación de cajeros automáticos Mission ATM está diseñado para propietarios de antros y bares que no desena adquirir o mantener un cajero automático propio, sino simplemente llenar la máquina con su dinero y recibir una mayor comisión por cada transacción. Con nuestro programa de colocación de cajeros automáticos, nosotros nos encargaremos de todo, desde el costo de la máquina de cajero automático, instalación, mantenimiento, seguros, señalización, suministros de papel, procesamiento de transacciones y todo lo necesario para mantener un alto volumen del cajero automático en su antro y bar. Usted provee el dinero en efectivo, la electricidad y una conexión a Internet o línea telefónica. Así que si usted tiene uno o más antros y bares, y usted no desea mantener una flotilla de cajeros automáticos, esto puede ser el programa para usted.

  • Use su efectivo para llenar los cajeros automáticos:

    ¿Cuánto dinero necesita usted para mantener el cajero automático completo? En la mayoría de los casos es mucho menos de lo que se piensa. Otra pregunta es, “¿Cómo puedo recuperar mi dinero?” A medida que se retira dinero en efectivo del cajero automático, estos fondos se vuelven a depositar en su cuenta bancaria. Sólo necesita el dinero suficiente para mantener el cajero automático completo durante unos días. Después, simplemente se retiran los mismos fondos e iniciar el proceso de nuevo.

  • Gane una comisión por cada transacción:

    Al trabajar con nosotros, usted ganará una comisión de los ingresos por pago de las transacciones.

  • Informes en tiempo real por internet:

    Se le dará acceso a un sistema de información en línea para ver las estadísticas de su transacción. Puede ejecutar informes diarios, semanales y mensuales.

  • Sin costo alguno, la solución Completa:

    Nos encargamos de la mayoría de los aspectos del programa. Todo, desde el costo de la máquina de cajero automático, instalación, mantenimiento, seguro, señalización de cajeros automáticos, suministro de papel, el procesamiento del cajero automático y más. Usted provee el dinero en efectivo, la electricidad y una conexión a Internet o línea telefónica.